lunes, 28 de junio de 2010

si crees en tí nada está perdido


- ¿Y si jamás nadie nos llega a querer como queremos que nos quieran?
- A heart that loves is always young- le dije apoyando la cabeza en su hombro.
- Yo te quiero y tú me quieres...Aun así queda espacio para más amor, pero no hay amor... -mirando la chimenea- no hay amor para nosotras.
- ¿Crees que esto podría ser un sueño? ¿crees en los cielos azules intensos? ¿y en los escalofríos? ¿en las mañanas de lágrimas y risas? ¿crees que todo lo que parece enterrado podría no estarlo?
- ¡Claro que creo!- dijo con decisión
- ...Entonces crees en ti.

miércoles, 23 de junio de 2010

uno de los lugares que debes visitar si vienes a Alicante









Me mofo, me retuerzo, grito e incluso puedes llegar a notar un atisbo de humedad en mis ojos.Que me río de las piedras, que me río de los andares y las palabras que escriben sin notar la jocosidad de la prosa que plagian de la wikipedia.
(Perdóname todos los pecados, jesusito)

lunes, 21 de junio de 2010

eme de mef l i p a











1. Ojalá te vayas tan pronto como llegaste.
2. No lo intentes. Tus ojos ya no dicen nada
3.La imposibilidad inunda cada vez más toda esta casualidad. Lo sé.
4.Intentaré no guardar tantas falsas ilusiones. Lo intentaré.

jueves, 17 de junio de 2010

SUMMER





Te puedo llegar a decir que me enredo como los auriculares entre las llaves de mi casa.
Los peldaños de desordenan y ahí estás tú, en el último escalón, tallando en ellos todo aquello que piensas y no puedes dejar salir de entre aquella carta anónima que tenías por boca.
No te tapes por la noches, piel de mármol, que el polvo se pose en aquel cuerpo inerte y que por favor, no irrumpa más en la mía.
Que por tí arranco vidas, que por tí desangro el tiempo, que por tí deshago los nudos, los enredos.

Yo también pienso que Bisbal nos ha gafao besando la copa del mundial.



Te aterra la realidad. Llevas el cartel de "Muy frágil" a todas partes. Te da pánico vivir. Te da pánico intentarlo, te da pánico perder e incluso ganar. Temes que te quieran, que te atrapen. Temes herir y que te hieran. Eres tú misma quien se odia, quien se repugna, quien se juzga...Eres tú quien se niega a aceptarlo, quien se destroza los sentimientos. Eres tú quien aguarda unos minutos antes de llegar a casa para derramar todas las sonrisas, eres tú quien se descubre en el espejo todos los días. ¿Todavía crees que evitando amar te evitarás a ti misma, crees que no te encontrarás?

lunes, 14 de junio de 2010



- Jamás he sentido esto por nadie. Me fui dando cuenta a medida que nos conocíamos, pero siempre he preferido reconocer mis sentimientos cuando ya nada puede pararlos. ¿Nunca has sentido ese no sé qué, difícil de definir?...Cuando el corazón y los latidos aumentan, tiemblas cada dos segundos y sientes que si te mira...si te mira profundamente todo saldrá a la luz. Y observará tu fragilidad, tu miedo...

- Lo sentí una vez, no es algo que suela repetir muchas veces en la vida. Por no decir que quizá hasta sólo ocurra una vez. Perder esa oportunidad por miedo sería fatal.-me dijo el profesor, mientras bajábamos las escaleras.-Vívelo, no lo dejes pasar.

sábado, 12 de junio de 2010

69 ooh yeaah!






Que no quisiste estar. No sé en qué momento llegas a olvidar a una persona de forma total...Cuándo olvidas su cumpleaños, su película favorita, y todo eso que relacionamos casi sin querer con alguien en particular. No, definitivamente no podemos olvidar. Sólo negamos hechos. Desconectamos. No todo pasa como dicen, no todo pasa y se olvida. De alguna forma siempre quedan los restos. Siempre quedan los malditos restos.



Que adoro a este hombre,y que adoro esta canción

viernes, 11 de junio de 2010



Días en los que la felicidad ocupa todo lo demás.


-Me acabo de enamorar...- comentó ella, mientras el profesor de Literatura Española permanecía distraído.
-Ay madre...- poniendo los ojos en blanco.
-Joder, no lo digo por él...¡Lo digo por lo que inspira!- expresó con énfasis.- Adoro cómo le brillan los ojos cuando recita un poema.
-Tú te enamoras mucho me parece a mí...-dejando entrever una pequeña sonrisa.
-¿Nunca has sentido algo parecido a energía positiva al ver a alguien?...-preguntó ella, mirando fijamente sus libros.
-Contigo ya tengo bastante.- le susurró él al oído.

miércoles, 9 de junio de 2010

violento amor







A veces la vida se convierte en idas y venidas

Echaba de menos todo y a la vez nada. Echaba de menos ese amor que no se comparte con nadie más que con uno mismo. El tacto frío, la sensación de permanecer en estricta soledad.Echaba de menos hablar conmigo misma. Echaba de menos observar andares, pasos lejanos. Echaba de menos descender desde lo alto, la canciones sin final. Echaba de menos encontrar a alguien con quien poder hablar de lo bonito y doloroso que resulta observar la lluvia desde la ventana y no poder compartirlo. Echaba de menos girar la mirada y encontrarte allí, sentado en cada hueco de mi mente. No busco una sola droga, busco millones de drogas. Droga de cada día, droga de cada momento, droga de cada sentimiento...Droga del ahora, droga del ayer. Busco drogas imposibles, drogas inalcanzables, drogas improbables. Busco esa sensación efímera, busco que nada más importe. Me busco para así no querer encontrarme.

lunes, 7 de junio de 2010

antes molaba más



Uploaded with ImageShack.us
Y todo eso de ser incapaz de mantener la atención en una misma cosa más de diez minutos... De tener obsesión por lamer y relamer el borde del DNI... De que fumar jabón en pipa y coca en plata quizás esté relacionado...

(Eso no son formas, son alardes)

viernes, 4 de junio de 2010

bi.polar





00:18 05/06/2010
De: ------

Tengo ganas de abrazarte..

(Los chistes absurdos que me cuenta. Despertarme de madrugada, escaparme un ratito.... Su manía de hacer flanes (aunque sepa que es un poco mentira), de agobiarse,de ser bipolar de reírse conmigo en todo lo que podría reírse de mí. Todos sus malentendidos y todos sus enfados, pero sobretodo, todas sus sonrisas.)





Pero no eres una princesa. No. No eres una princesa.
Nunca lo fuiste.
Nunca lo fuiste porque las princesas no existen.
Nunca lo fuiste porque ni las princesas ni los mendigos ni los reyes existen.
No eres una princesa.
No lo eres ni jamás lo fuiste porque ni ahora ni nunca, jamás, te dejaron ser nada. Porque ni ahora ni nunca, jamás, te dejaron ser. Ser. Ser un ser vivo. Realizarte como persona.
Porque ni las princesas ni los mendigos ni los reyes existieron jamás.
Ni a ti ni a mí.
Porque jamás nos dejaron ser algo. Algo vivo.
Porque da igual que saludemos, que sonriamos, que lloremos, que nos escondamos en ropajes, gestos, coches y carcajadas. Porque da igual que aceptemos que las princesas y los mendigos, y los reyes y los obreros, existieron alguna vez. Porque no importa que aceptemos que siempre estuvieron ahí. Que siempre se pudo ser alguna de esas cosas, entre otras.
Nunca fuiste una princesa. Ahora tampoco lo eres.

jueves, 3 de junio de 2010

bruja con tacón de aguja




-Te dejo.
+ ¿Qué?
- Como lo oyes. Estoy harta de tus dudas, tus celos y de tí.
+¡No puedes hacerme esto!
-Claro que puedo.


Laura sale de casa, maleta en mano. La otra mano llama a un taxi. ¿A dónde? "Al aeropuerto". Y aunque sabe que esta prohibido, enciende un cigarillo y echa el humo por la ventana.
El principio de su libertad.

miércoles, 2 de junio de 2010

♥ No es lo mismo querer,que querernos




Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños, el sístole. Los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa. Cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos.