jueves, 22 de abril de 2010




Nos conocemos bien frente a aquel semáforo y frente a cualquiera de nuestras caras. Nos hemos vuelto casi predecibles a nosotros mismos, pero, sin embargo, todavía me sorprendo con el rutinario gesto que tienes de darme la mano, así, derepente. Me conoces. Sabes que iríamos a la iglesia, nos sentaríamos con ese tipo o le preguntaríamos a la mujer que limpia. Sabes de mis regalos, de mis amigos los perros... De que soy una jodida pesadilla, de que mis manos siempre andarán por debajo de tu ropa, de que siempre encontraré alguna arma para atacarte. Yo soy molesta, él me aguanta, fase a fase. Mientras tanto, él canta, levanta las cejas y dice tonterias, pero yo le sigo. Porque yo siempre le sigo.

Y no, no me canso.

-->
He estado de excursión todo el dia en Sagunto(Valencia) estoy cansada.He hecho mil fotos.Se me ha roto la tarjeta.MIERDA

1 comentario:

  1. sun and sand. miss everything here! sigh, isnt summer great?

    btw dropping by to invite you to a great summer giveaway at my blog open to all readers, so hope you could give it a shot!:)

    <3
    eden
    join the citt summer giveaway here

    ResponderEliminar