jueves, 22 de julio de 2010






Dime que ya está todo perdido. Que no paso por tu mente ni un sólo segundo. Que no piensas jamás "que pasaría si...". Que no ha existido una sola noche en la que hayas soñado conmigo.
Dímelo y al segundo desapareceré de tu vida, tanto que será imposible que vuelvas a saber de mi rastro, de mi existencia. Me iré y no volverás a oir mi voz, te lo prometo...
Pero si llega el día en que me dices que existe un mínimo porcentaje de volver a quererme, que no hay más que la posibilidad de uno entre cien mil billones infinitos; créeme que para mí será más que suficiente para seguir cada día con la esperanza a cuestas y el trabajo de intentar tenerte sobre los hombros, cada día de mi vida

5 comentarios:

  1. "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." y lo dijo Nietzsche.... qué listo era ese tío!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog !! y eso que no encontraba lo de los comentarios para dejarte una firma hah
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. " La esperanza siempre es lo último que se pierde "
    .
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. ''créeme que para mí será más que suficiente para seguir cada día con la esperanza a cuestas y el trabajo de intentar tenerte sobre los hombros, cada día de mi vida ''
    es precioso!

    ResponderEliminar