lunes, 23 de agosto de 2010




Sé que existirá otra "ella", pero no podrá amarle como yo le amaba, no podrá adorarle de esa manera, no sabrá apreciar todos sus dulces movimientos, esos gestos de su rostro. Es como si sólo a mi se me hubiera concedido ver, conocer el auténtico sabor de cómo besa, el color real de sus ojos. Jamás ninguna chica podrá ver lo que yo he visto. Lo mejor y lo peor de él.
A ella la imagino así, incapaz de amarle, deseosa tan sólo de su cuerpo, incapaz de verle de verdad, de entenderle, de respetarle. Ella (sea quien vaya a ser) no se divertirá con sus caprichos. No amará tampoco sus manos, sus uñas mordidas, ese pequeño lunar escondido, al menos no tanto como para que no lo encuentre; lo verá, sí, pero no será capaz de amarlo pese a ser sólo eso, un lunar. No de esa manera.

Sé que he tomado la decisión mas dolorosa y mas correcta; pero también yo tengo miedo. Tengo miedo de los días que vendrán, de no poder resistir, de lo que ya no tengo, de lo que no será...

6 comentarios:

  1. me encanto tu texto..
    me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    JODER, es como un episodio de mi vida..

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO lo que has escrito..
    tienes mucha razon!me gustan tus post y como te expresas!
    Te sigo un beso!

    http://withinadream15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. miedo, buf, mi sentimiento más conocido, odiado y amado....

    seguro que nadie más ve lo que tu ves...

    ResponderEliminar
  5. ö me he quedado ... no sé, me he identificado con este texto, estoy pasando por una situación que me hace pensar exactamente lo mismo..

    Un beso, por cierto he cambiado de dirección.

    www.warola.blogspot.com


    xoxo

    ResponderEliminar