jueves, 2 de septiembre de 2010




Si puedo decirte un secreto... Lo cierto es que sólo me haria falta un "quédate" de tu boca para quedarme en cualquier punto de España, para no tener que hacer frente a Irak o Afganistán o a donde coño me manden (que ya me da lo mismo).
Pero se que esa palabra jamás será pronunciada o escrita por tí. Y yo me iré lejos, y espero (porque de verdad lo espero) no volver jamás de allí. Y no me refiero a la muerte... Es sólo que no quiero una vida aquí en la que cada canción, cada frase, cada momento del día, cada rincón de Alicante, cada dedo de mis manos y cada sonrisa que vea me recuerde a tí y a lo que he perdido. A lo que yo sóla he arruinado.
No se cuantas veces en éstos últimos días me he quedado dormida rezando a un Dios en el que no creo, y que poco me ha concedido hasta ahora.
Yo ya le tengo dicho, que me de una oportunidad, sólo una ¡joder!. Aunque luego lo vaya a pasar peor y vaya a ser todo mucho más horrible. PEro quiero poder tener para el resto de mis días la sensación de que si acabó fue porque tuvo que ser así y no porque yo no diera todo de mi parte.
No estoy invitada a tu vida.
Espero que seas feliz, que tengas todo, absolutamente todo, lo que te merezcas. Y que te acuestes cada noche con una sonrisa que no te quepa entre mejilla y mejilla.
Yo seguiré rezando, a ver si en una de éstas me escucha..

11 comentarios:

  1. un vez escribí "Pero da igual, no me duele, no tanto como la desidia del Dios al que rezo y del satanás al que imploro" Así que imagínate....

    no nos habremos conocido en otra vida?

    ResponderEliminar
  2. ¡que foton!
    y el texto poco que decir, sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog te sigo!
    pasate por el mio http://evaherpbun.blogspot.com/ un besito!

    ResponderEliminar
  4. eyyyyy desaparecida de la vida, donde te metes?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y esta entrada es genial, un beso:)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hy beautiful! Love your post! what do u say about following each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar