miércoles, 7 de abril de 2010

I go


Puede que sea un montón de cosas insanas.
Fumo mucho, me da pereza peinarme y tengo un humor asquerosamente infantil.
Lloro con facilidad y siempre quiero más de lo que tengo, por mucho que sea lo que ya poseo.
Mi imaginación es fastidiosamente infinita y me muerdo las uñas con una compulsividad espantosa.
No hay Dios que me saque de la cama por las mañanas, y el frío me aisla de cualquier relación exterior.
Me resbala tanto lo que el resto opine de mí que puedo llegar a ser considerara una "tía rara".
Sin embargo, creo que me merezco (exactamente igual que el resto del mundo, pero de manera un poco mas especial) que nadie a quien quiero me trate de una manera o con un trato inferior al que a tratado a otras personas, no me merezco que me escondan y me oculten de sus vidas, ni que me hundan hablando delante de mis ojos de personas que me superan de un modo que salta a la vista.
Ahora pongo cada cosa en la balanza y el resultado que obtengo es el siguiente: me gusto como soy, y no tengo que esforzarme por gustar a otras personas, no tengo que cambiar para amoldarme a su tipo, tengo que adorarme tal y como soy, y quien no me adore de la misma manera quizás debería buscar otra persona que se asemeje más a sus expectativas. No voy a dejarme humillar por nadie, ni voy a permitirme a mí misma sentirme humillada con cualquier accion a pesar de que no sea malintencionada. Voy a parar de golpe todas las palabras malsonantes que se acerquen a mi persona y más si no tienen fundamento alguno. Voy a ser alguien y en consecuencia, a buscar a alguien que se alegre al oir mi llamada, y que le encante hablar de las tontas tonterías.
Y lo mejor de todo, es que por ciencia infusa, hace media hora que me ha crecido una rama junto al brazo en la que aparece inscrita: "contiene el valor suficiente para no dejarte pisar, mándalo todo a la mierda y sé tú misma, quierete a tí misma más de lo que quieras al prójimo y no pares jamás hasta que te despiertes día tras día siendo la persona más feliz del mundo, y al lado del hombre que hace que seas así".
Ahora sí

3 comentarios:

  1. Pues mola que seas una tia rara entonces:)
    Y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Esa rama se llama VALOR y RESPETO A UNA MISMA. Con eso dominarás el mundo!!! Geniales tus palabras.

    Un besote!

    ResponderEliminar