martes, 4 de mayo de 2010




Me encanta comer helado con alguien y jugar a pringarmelo por ejemplo en la nariz. Me gusta jugar al pillado en medio de cualquier lugar repleto de gente. Adoro que me enseñen cosas que no se entre risas. Las carreras del tipo "el último que llegue". Mojarme en cualquier fuente en medio de todo un gentío expectante. Sin que nadie me diga "estáte quieta ya" o "ya vale" o "déjalo" o cosas similares.
Quizás es porque todas estas cosas que me llenan, se reducen a una sola cosa: reirme a carcajada limpia.
Quizás es porque hace meses que no experimento ésta sensación con las personas con quien me gustaría compartirlo.
Pero sobre todo, quizás sea que me he pasado la vida buscando madurez en las personas, y cuando al fin he dado con ella, me he dado cuenta de que hoy por hoy soy inmadura sí, y la madurez me aburre.

4 comentarios:

  1. Me ha pasado hoy algo interesante. Resulta que las flores de primavera empezaron a salir ya hace como dos semanas, no en vano la semana pasada por estas horas hacía como 19 grados. Pero hoy amaneció mi pueblo nevado. Si, a 4 de Mayo, por increible que parezca. Total, que me fui a la capi, a 25 km de mi pueblín, y todos los árboles a pesar del frío conservaban sus flores. Así que me pareció algo significativo coger un ramillete de esas flores rosas y ponérmelo detrás de la oreja. Y es que a veces, las flores sobreviven al frío...

    ResponderEliminar
  2. q guapisima!!y flipo con tu cabecera!!

    ResponderEliminar
  3. You look very pretty in that picture:)
    /ine

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el textoo, es genial :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar