lunes, 14 de junio de 2010



- Jamás he sentido esto por nadie. Me fui dando cuenta a medida que nos conocíamos, pero siempre he preferido reconocer mis sentimientos cuando ya nada puede pararlos. ¿Nunca has sentido ese no sé qué, difícil de definir?...Cuando el corazón y los latidos aumentan, tiemblas cada dos segundos y sientes que si te mira...si te mira profundamente todo saldrá a la luz. Y observará tu fragilidad, tu miedo...

- Lo sentí una vez, no es algo que suela repetir muchas veces en la vida. Por no decir que quizá hasta sólo ocurra una vez. Perder esa oportunidad por miedo sería fatal.-me dijo el profesor, mientras bajábamos las escaleras.-Vívelo, no lo dejes pasar.

7 comentarios:

  1. Enamorarnos de VERDAD solo ocurre una vez en la vida.
    Algunas personas tardan más en enamorarse, otras personas menos pero solo se siento una vez o, al menos, en mi humilde opinión :)
    unbeso!

    ResponderEliminar
  2. no creo en el amor, creo en las relaciones de pareja... es algo dificil de definir... pero bueno...

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. k bonito texto!! ^^
    me gustan los zapatos!! ;)
    bsooss!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu falda.. y de tu blog!
    te sigo.. un besoo!

    ResponderEliminar
  5. preciosa falda y preciosa tú (:

    ResponderEliminar